Problemas eléctricos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas eléctricos

Mensaje por Dievo el Lun 31 Ene 2011, 20:51

Bueno, algo tenia que fallar, andaba demasiado bien, el fin se semana me fui a Gral Lavalle, unos 45 km, a unos 10 km de llegar, la moto se muere, se apaga, me tiro al costado de la ruta, y pruebo darle arranque, no arrancaba, le doy con la patada y arranca, empiezo a rodar de vuelta y empiezo a alcanzar a mi amigo que me acompañaba, (ya avía parado al ver que no lo seguía) y de vuelta se apaga todo, paramos los dos y empezamos a ver que podía ser, bujía? algún cable desenchufado? nafta? no encontramos nada raro. Como ya estaba a punto de llegar a destino decidí seguir hasta el pueblo y mas tranquilo ver ahí. Ya en marcha entrando a Gral Lavalle tira a apagarse de vuelta, y se me ocurre apagar las luces y milagro la moto no se apaga. En definitiva pase el medio día ahí, volví temprano para viajar de día ya que no tenia luces, y con miedo de que algún control me parara y me comiera una multa. Hoy la deje en la agencia, me dijeron que seguramente es o la batería o el "alternador". Mañana veremos cual es el resultado y a que acuerdo llegamos, ya que como saben la garantía solo cubre al motor.
Dievo

Re: Problemas eléctricos

Mensaje por papixon(duendero) el Dom 20 Mar 2011, 10:48

y que paso?

papixon(duendero)

Mensaje por Dievo el Dom 20 Mar 2011, 17:32

Se murió la batería, la agencia se hizo cargo y me la cambio sin cobrarme un peso, igual sigo teniendo problemas eléctricos, se me descarga la batería, la lleve de vuelta, me dicen que funciona todo bien, es mas la moto funciona bien en todo sentido, pero por ejemplo cuando esta regulando la bocina no suena. Calculo que esta semana va de vuelta al taller para que me den una respuesta.
Dievo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba