Buenas buenasssssss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas buenasssssss

Mensaje por Criff el Jue 02 Jun 2011, 22:34

Hola a todos, soy Criff, antes que nada dejenme comentarles que estoy contento de que haya un club de Jianshe [admitamoslo.. se lo merece Wink ]
soy amigo de Emanuel (Mich) y Gustavo de AREA ZERO, y es ahi donde compre a "La Colo" desde entonces, sacando un accidente que obviamente fue de error humano y no el mio en cuestion, solo me dio alegrias... En el caso de la colo jamas de los jamaces en sus 3842 Km tuve ni media historia.. y estoy mas que satisfecho de ella.. en fin, dejo de babosearme y los felicito, muy bueno el club... espero tener el reconfortante placer de verlo crecer Very Happy

Criff

Re: Buenas buenasssssss

Mensaje por rxg3 el Vie 03 Jun 2011, 01:36

Hola y bienvenido al Club de la fiel compañera 6B , yo soy mas veterano que vos en el club, pero vos lo sos con la Jianshe tus 3842km contra mis, recien, 700km, una cosa que me pone siempre bien ,es que la compre por un propietario super contento con su 6B ,y que cada usuario de la moto con muchos o pocos km encima no hacen otra cosa que manifestar lo excelente que es la moto!! como lo es en tu caso,asi que yo mas que agradecido de la info. Diriamos....Probada en Combate !!! Wink

rxg3

Mensaje por Criff el Vie 03 Jun 2011, 18:08

Un gusto rxg3 y gracias por la bienvenida Smile, vas a ver que la 6b no te va a defraudar, tengo un amigo con una ybr hace 2 años aprox y como se sabe las diferencias entre las dos motos son muy pocas… La cuestión es que este flaco quedo gratamente impresionado después de usar la colo y me marco un par de diferencias que después, cuando yo maneje la ybr, las note sobre todo en la caja de la 6b que es mas suave y el tema del balanceo del cigüeñal de la 6b para reducir vibraciones… asi que si, probada en combate absolutamente (los resultados de haberlas “pisado” a las dos juntas fueron bastante reveladores también Wink)

Criff

Mensaje por FOX_X888 el Jue 09 Jun 2011, 17:12

Buenas y bienvenido al foro, yo ando por los 3.000Km y la verdad que la moto por lo que hablé soy el único que le trajo algún problemilla, (LPM) pero es un caño yo tuve oportunidad de manejar otras más grandes rx 200 eagle 150 entre otras y la verdad no cambio la jianshe ni muerto...

FOX_X888
Admin

Mensaje por xyz el Dom 12 Jun 2011, 22:16

Hola...
Yo tengo 7500km(y que 7500) y lo unico que se me jodio es (me parece) UN RETEN DE VALVULAS por que suena media rara, capas nada que ver, pero en fin es un caño y yo tampoco la cambio por nada
espero algun dia que podamos encontrarnos en algun encuentro, por que siempre son medios lejos y no enganche ninguno todavia!!

Aprovecho para decir(que no tiene nada que ver) pero en sierta forma se relaciona... si se te rompe algo de la moto tengo una coloradita entera flamante para vender por piezas...

Saludos y bienvenido!!!

xyz

Mensaje por Criff el Mar 14 Jun 2011, 20:58

buenicimo xyz, esta para tener en cuenta lo de las piezas! Very Happy

a proposito.. linda la moriochita Wink

Criff

Mensaje por xyz el Miér 15 Jun 2011, 00:48

Gracias!!

por cierto, le pregunte al administrador si podía abrir una galería así poníamos todos fotos de nuestras naves

Ahora esta mas linda ejeje...
la baje 3cm de atrás y de adelante, cubiertas de pista, escape tango speed muy bajo ruido... equipo de bi-xenon, manubrio wirts tipo enduro(bajito) de aluminio manoplas pro-circuit, guiños chiquitos con acrílico transparentes(carburador 200) cortina de 24(todavía no lo coloque)... le saque la rregilla de atrás y le volé los espejos...

che la moto que murió era roja... llantas pintadas a negro fuego y los soportes de los pedalines traseros estaban cromados... lo aclaro por si te gusta el tuning, tengo una leva preparada también de la moto esta

Saludos, Juan.-

xyz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba