Encendido electronico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encendido electronico

Mensaje por RodriDaniel el Miér 09 Nov 2011, 16:19

El tema es breve, por lo tanto les paso a comentar un poco lo que me anda sucediendo.

Bueno el tema esta en el encendido, desde cuando me pasa esto ? La moto la tengo desde el sabado, el primer dia la maneje un toque y aveces cuando le daba al encendido electronico le costaba prender.. desp me di cuenta que no la aceleraba un toque y pense que era ese el problema por el cual no encendia, pero la cosa es que ahora que le mando el encendido electronico y acelero aveces como que le cuesta y se queda intentando prender..

hago bien, cuando es lo mal que hago ? o deberia prenderla a patada al principio o con cebador ?

GRACIAS JIANSHEROSSS ♥
RodriDaniel

Re: Encendido electronico

Mensaje por Invitado el Miér 09 Nov 2011, 16:28

RodriDani, como va? mira, para mi es un tema de regular valvulas y carburacion. Mi moto cambio muchisimo desde que le hicieron un trabajo a conciencia, valvulas, carburacion, puesta a punto, etc etc.

Nunca mas use el cebador (ni con mucho frio a la mañana, le daba arranque y qeudaba regulando de una al toque), con esta temperatura no tendrias que tener problemas en que qeude regulando de una con el arranque electrico.

A la mayoria les paso esto, no te asustes, es algo bastante comun. Pasa por un tema de armado, le ponen todo asi nomas y chau picho.

Lo que podrias hacer es llevarla al concecionario que te la vendio y comentarle lo que te pasa.

Ahi mismo haces el service por la garantia? si es asi deben tener un mecanico, y si son copados le van a pegar una revisada.

Muchos de los del foro (me incluyo) prefirieron perder la garantia (que en realidad si la lees te das cuenta que no te cubre nada) y la llevaron a un lugar donde laburan a conciencia y bien.

Hay otro Rodrigo de merlo que la llevo a JAP hace poco, consultale a el como estaba la moto y como se la dejaron.

Obviamente yo tambien la lleve a que le hagan un service completo ahi, Fox tambien, y varios mas.

No es por hacerle publicidad, yo que vos haria como te dije, iria a donde la compre y le pediria de onda que me la regulen.

No deberias necesitar el cebador si esta todo como tiene que estar.

Abrazooooo

Invitado
Invitado

Mensaje por RodriDaniel el Miér 09 Nov 2011, 16:31

Gracias por la info la voy a llevar ahi mismo haber si me la revisan, despues si sigue con el mismo problema me arriesgo y la llevo donde mencionaste, solo me paso 2 veces que no queria prender pero una vez que prende queda regulando solita en un poco mas arriba de 1000 rpm Very Happy

gracias por la atencion y el tiempo de leer y responder D:
RodriDaniel

Mensaje por Invitado el Miér 09 Nov 2011, 16:45

No problem, todos tuvimos dudas cuando recien compramos la moto, yo me la pasaba preguntando.

Lo bueno es agarrar los problemas de entrada, y si sos medio fanatico mejor, porque cualquier cosa ya te pones en alerta y consultas antes de continuar andando asi.

Igualmente en un rato los muchachos te van a dar una mano tambien, y por ahi algun otro consejo.

Son todos macanudos.

Abrazooooo

Invitado
Invitado

Mensaje por papixon(duendero) el Miér 09 Nov 2011, 18:43

mi consejo es que si te quieren cobrar mucho optes por perder la garantia(total es una garompa que no cubre nada en realidad)y la lleves a jap o a algun otro mecanico de confianza que en realidad te haga un laburo en la moto y no que te cobre por ponerte un sellito en una hoja

papixon(duendero)

Mensaje por RodriDaniel el Miér 09 Nov 2011, 22:58

Ah otra cosa me regula un poquito mas de 1000 rpm, si la quiero regular en 1500 que tornillo tengo que mover, si me pueden poner una foto mejor (soy re hincha pero estoy aprendiendo yno quiero hacer cagadas y apuesto que es una pavada hacerlo) jeje
RodriDaniel

Mensaje por FOX_X888 el Jue 10 Nov 2011, 00:19

RodriDaniel escribió:Ah otra cosa me regula un poquito mas de 1000 rpm, si la quiero regular en 1500 que tornillo tengo que mover, si me pueden poner una foto mejor (soy re hincha pero estoy aprendiendo yno quiero hacer cagadas y apuesto que es una pavada hacerlo) jeje
Sentado sobre la moto el que está a tu derecha, digamos del lado de afuera, aunque yo que vos no toco el carburador, mirá que tiene sus misterios... jajaja no es tan así, pero si lo tocas sin saber, vas a putear bastante
FOX_X888
Admin

Mensaje por Mtkr el Jue 10 Nov 2011, 22:13

RodriDaniel escribió:Ah otra cosa me regula un poquito mas de 1000 rpm, si la quiero regular en 1500 que tornillo tengo que mover, si me pueden poner una foto mejor (soy re hincha pero estoy aprendiendo yno quiero hacer cagadas y apuesto que es una pavada hacerlo) jeje
La moto tiene que regular entre 1300 y 1400 vueltas dice el manual. Esto ya estando caliente el motor
Mtkr

Mensaje por Juanma el Vie 11 Nov 2011, 00:43

1500 o un toquesin menos regula la mia y prende al toque y jamas le hice nada es mas 15 mil 500 km y sigo con cubiertas de fabrica lo unico que le cabie a la moto fue la transmicion ahora a los 15 mil 500 por la misma marca DID y el cable del embreague que se me corto y deveria cambiarle el reten que esta en el cable de embreague sobre la tapa del motor porque me parece que ta ma o meno ese reten despues todo 10 puntos la moto es increible lo que anda mis amigos no la pueden creer jajajja todos me dicen - :O bldo como anda esta moto es posta que es igual al ybr. y yo lo miro y le digo desde que me la compre te toy diciendo que es igual jajajaja

Juanma

Mensaje por RodriDaniel el Dom 13 Nov 2011, 15:20

ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA al problema del encendido que aveces le costaba y que no regulaba bien, osea regulaba pero al minimo en 1000 rpm con mi viejoo le tocamos la rosca esa y ahora regulo joyita joyita, jajja servi para algoo, otra cosaa Sad le puse la patente muy arribaa por que el portapatente es una CAGAA.... juntemos firmas para que jianshe saque un portapetentes como la gente Sad ( o yo soy el unico bobo que tubo que agujerear el plastico oO )
RodriDaniel

Mensaje por FOX_X888 el Dom 13 Nov 2011, 19:30

RodriDaniel escribió:ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA al problema del encendido que aveces le costaba y que no regulaba bien, osea regulaba pero al minimo en 1000 rpm con mi viejoo le tocamos la rosca esa y ahora regulo joyita joyita, jajja servi para algoo, otra cosaa Sad le puse la patente muy arribaa por que el portapatente es una CAGAA.... juntemos firmas para que jianshe saque un portapetentes como la gente Sad ( o yo soy el unico bobo que tubo que agujerear el plastico oO )
A mí me lo agujereó el caco del concesionario, me tomó 20 segundos agarrar una pico de loro y dejarlo a la medida Wink
FOX_X888
Admin

Mensaje por RodriDaniel el Dom 13 Nov 2011, 22:34

JAJAJAJAJ igual me queda re joya, osea me queda chocando con la luz de arriba y me deja un espacio para ponerle un calco o algo asi no queda tan vacio, (H) creo que el unico calco que le pondria es ahi abajo de la patente en el espacio que sobra del plasticoo Very Happy
RodriDaniel

Mensaje por FOX_X888 el Lun 14 Nov 2011, 01:18

RodriDaniel escribió:JAJAJAJAJ igual me queda re joya, osea me queda chocando con la luz de arriba y me deja un espacio para ponerle un calco o algo asi no queda tan vacio, (H) creo que el unico calco que le pondria es ahi abajo de la patente en el espacio que sobra del plasticoo Very Happy
Joya entonces... igual es feo tener tu moto con 5 días que te hagan 2 agujeros Sad
FOX_X888
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba