Hola, soy FOX_X888

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy FOX_X888

Mensaje por FOX_X888 el Vie 10 Feb 2012, 21:58

Buenas gente, yo ya no necesito presentación, humildad a parte xD
Así que vengo a presentarles a la nueva BB Cool

http://img197.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=20120210114840491.jpg

Admin

Re: Hola, soy FOX_X888

Mensaje por Invitado el Vie 10 Feb 2012, 22:19

Felicitaciones Fox, decí que es medio tarde, hace un ratito llegué de JAP, le deje la moto al pela para que la agarren las "manos mágicas" de El Capi.
Mañana que voy a estar un poco mas despierto y te voy a pegar el gaste que realmente te mereces jajajajaja.
Un fenómeno, al final, después de toooodo lo que hablaste, me terminaste haciendo caso. Que poder de convencimiento que tengo eh, tiembla Tony Kamo....
Abrazo man, nos vemos mañana en JAP

PD: como pueden ver en las fotos, la jianshe esta SOBRE honda, por encima, no se si queda claro.....

Invitado
Invitado

Mensaje por FOX_X888 el Sáb 11 Feb 2012, 00:23

Ale, me alegro que se entida el mensaje de la foto... te comento que así como le putié muchas cosas a la honda y a la jianshe tengo que decir que y con un dolor muy grande en el corazón, porque más allá de las marcas estoy hablando de mi país que la mano de obra es muy mala y que los de MOTO ROMA SON UNA DELINCUENTES!
Te comento que a la moto le pusieron 750Ml de aceite patito, cuando lleva 1.2L o 1.0L igual que la jianshe.
Y respecto del motor las válvulas para el ojete, y eso que la moto no fue rodada... y el motor se supone que lo arma honda...
Desupués te cuento todos los detalles que tiene, y con un poco más de tiempo voy a armar un post de opinión diciendo todo respecto a la honda cg 150 titan.
PD: te comento que luego de haber visto el manual y el motor semi abierto el capi y yo compartimos opiniones respecto de que el cg es un motor pensado para durar, más que para cualquier otra cosa...

Saludos y nos vemos el sábado en JAP!

Admin

Mensaje por horacio el Sáb 11 Feb 2012, 09:06

maxi felicitaciones ahora si vas a poder volar

horacio

Mensaje por Rodrigo el Sáb 11 Feb 2012, 14:23

Grande fox te felicito! pero leyendeote antess pense que ibas x la suzi en.
Espero q cuentes todo acerca de lo q te parece. Yo maneje un poquito tiempo la honda fun y me parecio algo cerrado la posicion de manejo

Ahora si mal no recuedo vos habias hecho un post llamado titan esd la tenes adentro... entonces .....heee............. jejejeje

Rodrigo

Mensaje por FOX_X888 el Dom 12 Feb 2012, 00:36

Rodrigo escribió:Grande fox te felicito! pero leyendeote antess pense que ibas x la suzi en.
Espero q cuentes todo acerca de lo q te parece. Yo maneje un poquito tiempo la honda fun y me parecio algo cerrado la posicion de manejo

Ahora si mal no recuedo vos habias hecho un post llamado titan esd la tenes adentro... entonces .....heee............. jejejeje
Es verdad, pero hacer leña del árbol caido es fácil, era un wachiturro que venía con la gorrita y planchado en la moto en la autopista con una moto que no tenía 1 mes xD era obvio que no le iba a tirar, pensa que desarrolla 14HP el CG contra los 9.5/10 de la jianshe. Y no obstante eso, ahora que la anduve, te aseguro que anda muy fuerte Twisted Evil aún no la pude pasar de 40Km/h pero la potencia se siente...
PD: no sean ansiosos y esperen la mototécnica de FOX Very Happy
PD2: es cierto que lo maté al cg arriba de la autopista, pero seguramente algo mal tenía...

Última edición por FOX_X888 el Dom 12 Feb 2012, 01:44, editado 1 vez

Admin

Mensaje por rxg3 el Dom 12 Feb 2012, 01:43

FOX_X888 escribió:Buenas gente, yo ya no necesito presentación, humildad a parte xD

a

Bah !!! era una motoooo!!! pense que era una chichi !!! Razz

Bueno ahora en serio , que linda moto nueva ! no importa marca ni cilindrada , moto nueva , vida nueva !
Bueno como dicen los fans de la marca Jian... digo ... Honda es Honda ! Felicitaciones Fox ! deja de criticarla y disfrutala !!!
Abarzo cheers
rxg3

Mensaje por FOX_X888 el Dom 12 Feb 2012, 01:45

rxg3 escribió:
FOX_X888 escribió:Buenas gente, yo ya no necesito presentación, humildad a parte xD

a

Bah !!! era una motoooo!!! pense que era una chichi !!! Razz

Bueno ahora en serio , que linda moto nueva ! no importa marca ni cilindrada , moto nueva , vida nueva !
Bueno como dicen los fans de la marca Jian... digo ... Honda es Honda ! Felicitaciones Fox ! deja de criticarla y disfrutala !!!
Abarzo cheers
jajaja muchas gracias!
Pero como ya no me caso con ninguna, primero tendrá que demostrarme a mí, despues veremos si honda es honda...

Admin

Mensaje por Invitado el Lun 13 Feb 2012, 10:02

Bueno, ahora si, aca recopile un par de comentarios de FOX:

"Ale la cuestión es que el cg viejo le podías mandar un cdi sin límite y rutear al palo y no se rompe, los nuevos vienen mal de fábrica y siendo honda no se le puede dejar pasar, estamos pagando las motos lo que no valen en ningún otro país... "

"Y si ale, es verdad, estoy viendo, tengo un par de meses más para decidir, pero como te dije no me gusta ni un poquito.... las llantas de rayos me parecen una patada de burro en las bolas.... no trae ni tacómetro, gracias si trae un freno a disco adelante... "

"Gente esto se está yendo al carajo, todas las motos nuevas vienen detonando, la que no el balanceador, el cdi, la que no, explota al final tenemos muy pocos modelo para elegir de una moto realmente noble..."

Todas haciendo referencia al CG, que te compraste, ahora, años de fleteros y gente que la usa para laburar no pueden estar equivocado, no creo que Honda se queme haciendo una moto poronga, puede ser fea, te puede gustar mas o menos, pero solo hay buenos comentarios de esta moto.
Asi que ahora, a disfrutarla, vos viste que tiene varios detalles que la resaltan del resto, pintura, calidad de piezas, construccion, espejos fotocromaticos (me quede con la duda de que si esto es verda...), andar silencioso, no vibra, excelente freno, etc.
Deja de darle con un caño, sino, en la primera que te pase vas a decir, VISTE; YO SABIA, pero te va a pasar porque de tanto pensar estas buscando qeu te pase inconcientemente (ley de la atraccion que le dicen...) y obviamente vas a llegar al resultado que queres (profesia autocumplida que le dicen jajaja).

Un abrazo flaco, ahora a disfrutarla.

PD: Como te dije, es "espartana", tiene lo minimo indispensable, pero... para que mas?, menos cosas tiene, menos cosas que se pueden romper Wink
PD2: Te tengo una sana envidia jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por moreste87 el Lun 13 Feb 2012, 10:11

Ale, No se la vas a perdonar no?
moreste87
Admin

http://clubjianshe.latin-foro.com

Mensaje por Invitado el Lun 13 Feb 2012, 10:19

moreste87 escribió:Ale, No se la vas a perdonar no?

Esteeeee..... en realidad no tengo que perdonarle nada, le pasa por bocon, es un karma que tiene jajajajajaa.
Naaa, esta todo bien con Maxi, sabe que lo hago en joda, pero mas que nada porque se lo habia prometido, le avise que si se compraba un cg lo iba a gastar, estoy cumpliendo con mi promesa Very Happy
Va con Honda Fox!!! cuando dijo "me llevo el cg", en ese preciso instante, sabia que esto venia incluido con la moto tongue jajaja

Abrazooooooooo

PD: Fui uno de los primeros en felicitarlo.... como 20 veces Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por rxg3 el Lun 13 Feb 2012, 10:21

Basta Ale ! no lo tortures mas a Fox ! encima que no se pudo comprar una GN y pasar a ser motero groso como Horacio y yo vos estas dale que dale ! Razz Razz Razz

PD: lo importante de comprar motos 0km de diseño viejo (CG , GN , AX100 etc. ) es que son garantia de confiabilidad , a mi me gusta eso de retro , clasico e irrompible ! Wink
rxg3

Mensaje por horacio el Lun 13 Feb 2012, 14:59

cuanta razon tenes edu yo cada dia mas contento con la morocha y como se nota un poco mas de potencia lo de las vibrciones son realmente imperceptibles y maxi acenta rapido asi nos juntamos hoy ya deje de ser pirata lo unico que tube que cambiar lentes
abrazo y joda joda ahora cg

horacio

Mensaje por FOX_X888 el Lun 13 Feb 2012, 21:30

Bueno gente, si vamos al caso el motor del CG es igual de viejo que el de las suzi y sino le pega en el palo... y demostrar ya no tiene que demostrar nada...
Ahora paso a aclarar, me enteré de buena fuente de suzis detonadas también, el engranaje de 5ta que viene embujado, y hay que abrir motor.
Esto deja como moraleja que toda moto cagada a palos detona y de los cg lo vimos muchachos en el encuentro de lujan.... 3.600Km y la bateria murió...
Ahora la sigo en mi post del CG...

Admin

Mensaje por rxg3 el Mar 14 Feb 2012, 00:44

Muchachos , cada vez nos estamos "dividiendo" mas por marca de moto , tendriamos que formar un foro multimarca o "Descendientes de Jianshe" jaajjjjajajajajjaa !
Lo bueno es que seguimos con motos muy nobles como la Jian , Mariano y la negra ya tienen linda campaña encima , sumado a los otros usuarios tambien ...
rxg3

Mensaje por moreste87 el Mar 14 Feb 2012, 17:50

rxg3 escribió:Muchachos , cada vez nos estamos "dividiendo" mas por marca de moto , tendriamos que formar un foro multimarca o "Descendientes de Jianshe" jaajjjjajajajajjaa !
Lo bueno es que seguimos con motos muy nobles como la Jian , Mariano y la negra ya tienen linda campaña encima , sumado a los otros usuarios tambien ...

Por ahora la negra se queda y reoque va a serguir asi el asunto
moreste87
Admin

http://clubjianshe.latin-foro.com

Mensaje por rxg3 el Miér 15 Feb 2012, 00:48

moreste87 escribió:
rxg3 escribió:Muchachos , cada vez nos estamos "dividiendo" mas por marca de moto , tendriamos que formar un foro multimarca o "Descendientes de Jianshe" jaajjjjajajajajjaa !

Por ahora la negra se queda y reoque va a serguir asi el asunto

Y si , vos y la negra son los fundadores de este espacio tan lindo , son un clasico , el uno sin el otro no seria lo mismo .... Smile
rxg3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba