Hola! y una consultita antes que nada!

Hola! y una consultita antes que nada!

Mensaje por alefu el Miér 30 Mayo 2012, 16:46

Hola gente, primero para presentarme, mi nombre es Alejandro.
Realmente no se si es el lugar donde debería estar, ando buscando desesperadamente un foro de jianshe pero de la 125-f o de Jianshe en general donde pueda debatir sobre esta moto, y sobre todo para ver si me ayudaban con algunos problemas (grosos) que estaba teniendo con la moto. Por lo tanto mi primera pregunta es si estoy en el lugar correcto o si el foro es solamente de la 6B. Si no llega a ser así lamentablemente no tengo nada que hacer acá porque no tengo la 6B jaja asi que si me pueden responder esa pregunta antes que nada, les voy a estar agradecidos!

Saludos a todos y muchas gracias por el espacio!

alefu

Re: Hola! y una consultita antes que nada!

Mensaje por Rodrigo el Miér 30 Mayo 2012, 16:58

hola ale. todo bien

Este foro es de la marca jianshe, quedate tranqui. Lo q pasa es q casi todos tenemos o tenian la 6b.
Tengo entendido que la 125-f tiene muchas similitud con la crypton. Eso te puede ayudar a la hora de los repuestos, ya q tu moto no se importa desde el 2010 si mal no recuerdo.
Seguramente el capi, que es la persona mas instruida sobre mecanica de motos de nuestro foro, te pueda ayudar o guiar con tus problemas

Rodrigo

Mensaje por alefu el Miér 30 Mayo 2012, 17:01

Hola Rodrigo! Gracias por la repuesta. Buenisimo entonces. Voy a hacer un post con el gran problema que tengo jaja. El tema de los repuestos por suerte existe una casa de jianshe que tiene todos los repuestos que esta en Av. Warnes, cerca de Chacarita. El problema que tengo es más técnico y de ignorante jaja. Voy a tratar de ser lo máx explicativo posible. Y menos mal que es de Jianshe en general, es el único foro que encontré de Jianshe y es una lástima ya que es una marca de la hostia. Saludos!

alefu

Mensaje por Invitado el Jue 31 Mayo 2012, 12:18

Ale, bienvenido al foro!!
Hace las preguntas que quieras, no hay drama, hay una linda mezcla de motos aca, no solo jianshe.
La 125-f es un caño terrible, la mejor cub lejos. Hasta te diria que podes rutear a la par de la 6b (yendo tranqui, obvio).
Abrazooo!

PD: ultimamente se esta llenando de Ales, no se que pasa, en cualquier momento vamos a dominar el mundo, somos como una secta Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje por alefu el Jue 31 Mayo 2012, 13:01

Jajajajaa, gracias Ale! Si todos fueramos Ales sería un mundo mejor realmente jajaja. La verdad que en el estado que la pude usar era un caño y voy a quedarme con las ganas de probarla 0km pero bueno, si la logro vender mi próximo cañito va a ser la 6B, no pienso cambiar de marca! Además de que a mi parecer es económica para lo que es la moto. Gracias por la bienvenida! Abrazo!

alefu

Mensaje por horacio el Jue 31 Mayo 2012, 14:42

bienvenido alefu
pd ale alejardinaro alefu nos estan invadiendo

horacio

Mensaje por scarlata el Jue 31 Mayo 2012, 21:19

Hola ale, como andas.
Bienvenido, esperamos que nos cuentes que te pasa..
scarlata

Mensaje por FOX_X888 el Jue 31 Mayo 2012, 22:45

scarlata escribió:Hola ale, como andas.
Bienvenido, esperamos que nos cuentes que te pasa..

Capi lo puso en un post diferente, acá: http://clubjianshe.latin-foro.com/t335-basicamente-la-moto-no-arranca

Ahí le puse link para el manual de taller de la crypton, como para sirva de guía para el despiece del motor Cool

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado