Llegué...

Ir abajo

Llegué...

Mensaje por elnico2 el Sáb 20 Feb 2010, 13:29

Hola muchachos, soy elnico2 del foro de psicofxp. No me gusta anda mi nick, pero no me daban ganas de crear otro, ya me acostumbré.

Mi Jianshe tiene 500km, un palo encima (a los 130 km =() y anda de maravillas.

Los saludo.

Adios

PD: para cuando una salida jianshera?

elnico2

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
Localización : San Isidro, Zona norte

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegué...

Mensaje por moreste87 el Sáb 20 Feb 2010, 14:04

Bienvenido Nico y felicidades por la nave cheers , ¿Como te distes el palo?
Cuando puedas levanta fotos bounce

Saludos!!!!!
avatar
moreste87
Admin

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : San Martin

http://clubjianshe.latin-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegué...

Mensaje por elnico2 el Sáb 20 Feb 2010, 14:31

Te copio lo que puse en psicofxp

Venía andando por libertador, a unos 40 km, rumbo a capital, en Martinez, por la mano derecha, cuando un boludo a bordo de un Golf negro, dobla sin guiños hacia la izquierda, pegandome de lleno en el costado de la moto, una Jianshe 125 6b, con 4 días de rodamiento, 130 km de uso.

Volé por los aires, por suerte (mejor dicho responsabilidad) tenía casco y campera (que aunque no es con protecciones sirve para evitar convertirte en una frutilla humana). Cai, me raspe en varias partes, nada grave y me dolia mucho el hombro. El boludo en cuestión se bajó, ofrecio sus disculpas ("No te vi, perdoname") y ofreció llevarme al hospital dado que la ambulancia no aparecia.

Fuimos al hospital, me hicieron unas placas en el hombro, parece que tengo una pequeña luxacion (ya me habia pasado antes, por lo cual tengo cierta tendencia), y me mandaron a ponerme un cabestrillo, no se hasta cuando.

La moto sufrio varios rayones, se le rompio un guiño y se le doblo la patita de la caja de cambios, o sea la que se usa para cambiar los cambios, la pata donde uno apoya el pie, se rompio la patita donde apoya el pie el acompañante, se me rayo un poco el caño de escape, se rayo apenas el velocimetro, se rompio un poco la manija del acelerador, y se me desacomodo la manija del freno delantero.

Nada grave, ni lo mio ni lo de la moto. Alguien sabe como proceder ahora con el seguro?

Hice la denuncia policial a continuacion y ahora me vine a casa. Me mandaron hielo en la zona y antinflamatorios, en la semana tengo que ir a ver bien que tengo, pero no parece grave. Espero estar con el hombro en uso para la primera de enero porque me voy de vacaciones. Creo que me olvidando de andar en moto por el 2009.

Una mierda. Pero los accidentes pasan. Recomendaciones: Si no pudieron comprar una campera con protecciones, usen campera comun, algo es algo, sino hubiera tenido una frutilla desde el codo hasta la mano. Y además, USEN SIEMPRE CASCO. No pegué directo con la cabeza, pero después de la caida deslice con la cabeza, y si no hubiera tenido casco no solo podria haberme golpeado, sino que me hubiera raspado mal la jeta.

El boludo en cuestión se portó bien, estaba re cagado, me acompañó al médico, me pasó los datos del seguro, y fue también a la comisaria conmigo. Pero en definitiva, un boludo, un negligente, que ni siquiera pone guiños ni viene mirando antes de doblar.

Les mando un saludo a todos,

Nicolas

elnico2

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
Localización : San Isidro, Zona norte

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegué...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.