PROBLEMA ELÉCTRICO: contacto/luz de stop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROBLEMA ELÉCTRICO: contacto/luz de stop

Mensaje por chiodipichon el Jue 04 Mar 2010, 09:31

Buenas, la cosa es lo siguiente, cuando pongo en contacto la 6b se m prende d una la luz de stop, como si el freno siempre estuviera apretado. No se kpaz es una boludez pro yo como no se muchos d motos y menos d la part electrica pregunto y necesitaria una manos d uds x favor. Vale aclarar q a la moto ya le di un palo y yo mismo le cambie un guiñe trasero roto, kpaz toq algo q no debia, pro no creo xq est problema m lo empezo a hacer un par d dias y cdo cambie el guiñe ya hac como 2 semanas no lo hacia. Otra cosa q le not q no anda el indicador d luz alta a pesar d q la misma anda perfecta, no es algo muy important pro si saben algo al respecto se los agradeceria ya q soy un histerico q quiere q la moto ande a la perfeccion. Espero una mano d la muchachada jianshera, gracias!!!.
chiodipichon

Re: PROBLEMA ELÉCTRICO: contacto/luz de stop

Mensaje por sauloco el Jue 04 Mar 2010, 10:52

A veces se da que el pulsador del freno trasero genera eso. fijate , segui la varilla trasera hasta el resorte, y move el resorte hacia adentro y hacia afuera (arriba abajo mejor dicho) y fijate si prende y apaga el stop. a mi tmb me paso. echale wd40 por si es prob de lubricacion. sino cambiale el pulsador (no se si se llama asi...)... es baratija.
sauloco

Mensaje por chiodipichon el Jue 04 Mar 2010, 13:35

mil gracias sauloco, efecitvamente es eso. Ahora quedo bien, si hubiera prestado mejor atención m tendria q haber dado cuenta, pro el ser humano primero pregunta y dps piensa o los boludos como yo jaja. Lo q si lo del indicador de luz alta creo q tendria q desarmar el tablero y "chusmear" a ver q se puede haber desconectado, d pasa "meto mano" para conocer + la moto q p/ mi es la mejor forma d aprender...
chiodipichon

Mensaje por luis_xc el Jue 04 Mar 2010, 18:16

Si te sigue jodiendo con el tema de la luz de stop comprate un bulbo de freno asi se llama sale cuanto mucho $8, el mio de fabrica me vino fallado el primer día q saque la moto ya empeso a joder con eso al segundo día se lo cambie.
luis_xc

Mensaje por sauloco el Vie 05 Mar 2010, 08:33

BULBO DE FRENO!!!
No me salia la palabra... genial. grax!
sauloco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba