Me presento.

Me presento.

Mensaje por FAOM81 el Dom 19 Ene 2014, 13:57

Hola soy Fabian, hace un mes compre una Jianshe 6B-V6 (ya saben, la que viene con mascara)... para hacerla corta, me quiero cortar las bolas :p ... Es 2012, con 6.500Km, estaba impecable, digo estaba porque yo de tarardo me olvide ponerle aceite y a los 15 dias de comprada se me agarro el cilindro, venia x la ruta y se me bloqueo la rueda trasera (casi me mato por cierto, pero bueee eso es otro tema). La cosa es que la lleve donde un mecanico, (un tipo q tiene un taller de motos relativamente cerca de casa, no es de confianza, recien lo vine a conocer el dia que lleve la moto) la desarmo, y me dio el cilindro para que lo rectificara en Pauda, lo rectifique y lo lleve de vuelta al mecanico, susupe q la moto iba a quedar nueva... ps resulta q no, cuando le llevo el cilindro me dice q la biela tiene "juego" hacia los lados, que es posible que le quede algun ruido al motor, efectivamente la moto quedo con un ruido y sin la misma potencia de antes que segun el mecanico es por el juego de la biela.

Lo comente con conocidos q saben algo del tema y me dicen q es normal q la biela tenga algo de juego para los costados, que esa es la forma de poder enganchar el piston, que el ruido q tiene mi moto es otra cosa. Estuve buscando mucho en internet y como yo nose una mier... de motos quise exponer mi caso a ver si alguien me puede dar una mano.

Regulando el ruido es muy poco, cuando acelero en punto muerto y pasa las 3500 r/m se escucha mucho mas fuerte. El tema es q cuando voy manejando el ruido lo escucho cuando voy a bajas revoluciones, sobre las 2000 y las 3000 en todos los cambios (de 1era a 5ta), una vez q pasa ese rango deja de sonar, tambien he notado q si voy en subida suena mucho mas. Mis amigos me dice q eso no es la biela, alguna idea? es verdad q el pequeño movimiento de la biela hacia los lados es normal? Desde ya les agradezco.

FAOM81

Re: Me presento.

Mensaje por julio pit el Mar 28 Ene 2014, 21:49

Bienvenido Fabian
Un garrón lo que te paso! La verdad q el que sabe bastante es maxi pero anda desaparecido!
La llevaste a otro mecánico para que te den otro diagnósticos?
julio pit