Me la dí...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me la dí...

Mensaje por hansen6b el Vie 21 Mayo 2010, 14:52

Hola amigos:

Les cuento que mi 6b ya no va a ser original porque el martes 12/5 cuando iba de madrugada al laburo, me encerro una Partner y le di al lateral derecho yendo de frente.
Lo que me salvo es el famoso y nunca bien ponderado "casco", porque lo primero que impactó sobre el furgon fue mi cabeza.
Obvio que en la cara me quedaron unos cuantos moretones y debajo del menton un corte que me suturaron con 5 puntos, el corte me lo hizo el mismo casco con un borde que tiene en la parte inferior ( es un Zeus mod: GJ-802), ademas bueno una fractura en el talon izquierdo y esguince en rodilla derecha y golpes varios.

La máquina, despues que la trajeron de la comisaría, crei que no iba a servir ni pa´ fierro, pero increiblemente el golpe Hizo que se cortaran los barrales a la altura del cristo y aparentemente no se doblo el cuadro, es mas la llanta parece que no tienen nada.
Lo que se abollo un poco es el tanque, pero nada serio, asi que bueno la saque barata.

Llame a Moto chek, que es quien tiene los repuesto originales de Jianshe pero me pasaron unos precios bastante saladitos, una llanta de aleacion $ 690, me parece que se les va la mano a los muchachos.

Me parece que voy a averiguar en Yamaha, o si alguno tiene otro dato que lo pase.

Bueno muchachos cuidense, miren bien lo que hace el otro en la calle y usen casco!!.

P.D.: no se olviden de dejar datos de repuesteros.

Saludos a todos
Diego

hansen6b

Re: Me la dí...

Mensaje por papixon(duendero) el Dom 23 Mayo 2010, 01:17

pasate por psicofox,que justo a javi se le abollo el tanque y postearon un par de direcciones,y a otro pibe se le rompio las llanta y tambien hay un par de direcciones interesantes.acciona el seguro,no duermas!!!!!!!!!

papixon(duendero)

Mensaje por papixon(duendero) el Dom 23 Mayo 2010, 01:28

te dejo un par de link de los pibes de aca que tienen problemas con las llantas y golpes en el tanque:
javibraida
Ayuda se me abollo el tanque de mi jianshe
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1029042-ayuda-se-me-abollo-tanque-jianshe.html

f3dx
soldar llantas, en donde? se puede?
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1028160-soldar-llantas-en-donde-se-puede.html

papixon(duendero)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba